Portada » Nosotros » Valores

Estos son los valores que guían todo nuestro trabajo

Primero la Salud

Como una empresa agraria, seria, responsable y profesional, apostamos la salud ante todo. Nuestro proceso productivo, de transforme, y distribución, serán sometidos y alineados a estrictos estándares de calidad, que apostando lo orgánico, primen ante todo la salud y el bienestar social.

Atención de Calidad

Tanto como priorizamos la salud, y el orden de nuestros valores, para nosotros, nuestros clientes constituyen y significan, el activo más imperante, sensible, y determinante en nuestra empresa; por ello, asumimos el deber inapelable, de gestar su bienestar de consumo, partiendo primero de nuestras atenciones; donde cada cliente y consumidor en particular, se verán beneficiados de una eficiente, cálida, y personalizada atención.  

Personal Calificado

Para ofrecer un producto certificado, debemos contar con todas las garantías profesionales. Nuestra empresa está comprometida, en invertir en profesionales y recursos de primera línea,  y en tecnificar nuestros esfuerzos, para proveerle un producto y servicio cada vez más orgánico,  saludable y con valor agregado.

Control de Calidad

Creemos que el estigma orgánico y la calidad de nuestros granos, deban ajustarse y  corresponder, a un riguroso sistema de control de calidad, que debe ser inexorable, y acorde a los sistemas y procesos actuales de salud, a cual debemos de manera eficiente, también complementar con dotes de valor agregado, respaldando así nuestra eficiencia, filosofía y transparencia comercial.

Libertad = Parámetros de negociación

En un clima seguro, de ejemplar presentación, y con la mejor disposición posible, ante todo buscamos e interponemos sus gustos, preferencias y conformidad. En este orden, nuestra empresa le ofrece las opciones más convenientes y libres de negociación, es decir: (desde la elección de nuestros productos y/o servicios, hasta su reparación, o devolución del mismo). Nuestro compromiso más allá de venderle un producto, o alcanzar niveles de facturación, esta con perfeccionar nuestra calidad y niveles de servicio profesional.

Transparencia Comercial

En ánimo de transmitir conformidad con nuestros ideales, conductos regulares, procesos y eficiente gestión de nuestros productos y servicios, nuestra empresa, apuesta y postula de manera solícita, reciproca y consciente, los probos e invariables principios de nuestro código de ética, principios que deben asumir y consumar las expectativas de transparencia, equidad, reciprocidad, y  humanidad; en definitiva, ‘’Vendemos calidad a precios justos, competitivos, y accesibles, paralelamente a un mercado cada vez más exigente, sofisticado, y globalizado’’.

Código de Ética

Como  agentes y componentes de una entidad agro-cultural, en nuestro afán de entregarle el mejor servicio posible y todas las garantías, aplicaremos las políticas más conscientes y correspondientes, a una sociedad digna de miramiento; donde haremos uso y énfasis de nuestro código de ética, ‘’patrón inviolable’’, que debe ser puesto a disposición de nuestros servicios, cual también y categóricamente, debe ser de carácter formal, consecuente, original, puntual, honesto y responsable.

Responsabilidad Social

Uno para todos, y todos para uno. Creemos en un entorno unificado; donde la sociedad, autoridades, nuestros clientes, nuestra empresa y trabajadores, podamos concertar unánimemente el bienestar de todos; para ello nuestra empresa está comprometida, con el acuerdo, cooperación y participación directa, de todos los esfuerzos necesarios, que impliquen nuestro compromiso y responsabilidad, en el desarrollo social de nuestras comunidades, y/o sectores de operación.